Actualidad Info Actualidad

Rhenus Logistics inaugura unas nuevas instalaciones en Tenerife

23/03/2010

23 de marzo de 2010

La nueva plataforma de Rhenus ocupa 2.000 m2 de almacén y muelles de atraque para descarga y carga de contenedores
La nueva plataforma de Rhenus ocupa 2.000 m2 de almacén y muelles de atraque para descarga y carga de contenedores.

Rhenus Logistics ha afianzado su presencia en las Islas Canarias con la inauguración de unas nuevas y modernas instalaciones logísticas en Santa Cruz de Tenerife. Situada en el polígono industrial Costa Sur de la capital tinerfeña, las nuevas instalaciones de Rhenus Logistics sustituyen a las que ya estaban en funcionamiento en la misma zona. Según explica el director regional, Ernesto Santos, “hemos querido mejorar y modernizar nuestras infraestructuras para atender de forma más eficiente a los clientes y apostar por futuros servicios logísticos”.

Las instalaciones permitirán a la empresa “mejorar y modernizar las infraestructuras para atender de forma más eficiente a los clientes y apostar por...
Las instalaciones permitirán a la empresa “mejorar y modernizar las infraestructuras para atender de forma más eficiente a los clientes y apostar por futuros servicios logísticos”.

La nueva plataforma cuenta con 2.000 metros cuadrados de almacén y muelles de atraque para descarga y carga de contenedores. En la cercana calle Antonio Lecuona Hardisson se han inaugurado 400 metros cuadrados de oficinas. El más de medio centenar de trabajadores de las nuevas instalaciones están especializados en tareas de almacenaje, ‘picking’, preparación de pedidos, servicios especiales, exportación y, en especial, importación.

“La nueva plataforma —indica Javier Susin, gerente de la delegación— nos permite un aumento de productividad junto a un ahorro de costes y una mayor seguridad para el personal operativo, ello redundará al mercado que atendemos, muy polivalente, en el que destacan mercancías como los bienes de consumo, tecnología, textil o repuestos de automoción, entre otras”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos