Actualidad Info Actualidad

La terminal de contenedores de La Habana TCH recibe el Premio a la Excelencia Empresarial

23/02/2010

23 de febrero de 2010

Liderazgo, satisfacción del cliente, desarrollo de los recursos humanos, política de información y análisis de la calidad son los atributos que premia el galardón ‘Premio La Giraldilla a la Excelencia Empresarial’. En su décima segunda edición, el galardón ha sido entregado a la terminal de contenedores de La Habana TCH S.A.

La entrega del premio obedece a condiciones de cumplimiento de un conjunto de requisitos de calidad previamente establecidos. Los anteriormente citados se apoyan en elementos de certificación ambiental, uso racional de los portadores energéticos, aplicación de la innovación tecnológica, resultados económicos e impacto en la sociedad.

Francisco Sánchez Perdomo, secretario de la Asamblea Provincial del Poder Popular entregó los certificados y placas acreditativas que se conceden por acuerdo del Consejo de la Administración en la ciudad, durante un acto efectuado en la Tribuna Antiimperialista José Martí.

El puerto de La Habana, gracias a la situación que ocupa Cuba en la zona del Golfo de México, se posiciona como un enclave de gran potencial para el desarrollo del tráfico internacional de transbordos, además de cubrir las necesidades de abastecimiento de la isla. La terminal TCH pertenece a Grup TCB, quien en Cuba participa en la sociedad mixta concesionaria de la Terminal de Contenedores de La Habana, asumiendo además la gestión del conjunto de su actividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos