Actualidad Info Actualidad

ProLogis alquila un nuevo centro de distribución a CNH en Portland

16/11/2009

16 de noviembre de 2009

ProLogis, proveedor global de inmuebles para el sector de la logística y distribución, ha anunciado el alquiler de un centro de distribución a CNH Parts & Service, empresa de soporte de productos de CNH Global N.V. El inmueble tiene 75.000 metros cuadrados y está situado en Portland, Oregon.

CNH ocupará un espacio en ProLogis Park PDX, situado cerca de la intersección de la interestatal 84 y la 148th Avenue al noreste, aproximadamente a 3 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional de Portland. Gracias a esta operación, ProLogis Park PDX tendrá ocupada toda la superficie del parque.

Gracias a esta operación, ProLogis Park PDX tendrá ocupada toda la superficie del parque
Gracias a esta operación, ProLogis Park PDX tendrá ocupada toda la superficie del parque.
CNH ocupará el edificio número 4 en ProLogis Park, que fue diseñado de acuerdo con los estándares fijados por el Consejo de Edificación Verde de los Estados Unidos (USGBC) para la obtención del certificado LEED. Además, el edificio está registrado para obtener también el certificado LEED Gold. Las instalaciones incorporan una serie de diseños con características sostenibles como claraboyas y paneles de visión que aumentan la luz natural disminuyendo el uso de electricidad. El edificio también posee pinturas de bajo VOC así como moquetas y otros materiales que minimizan el impacto en la calidad del aire. Además, una red de transporte público de Portland, de la empresa TriMet, ofrecerá a los empleados de CNH la oportunidad de utilizar transporte público para desplazarse al trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos