Actualidad Info Actualidad

El lunes 14 se reabre el acceso al Puerto de Barcelona por la puerta 29 de la Zona Franca

10/09/2009

10 de septiembre de 2009

El Consorci de la Zona Franca (CZFB) informa el próximo lunes 14 de septiembre se reabrirá a la circulación el tramo de acceso a la puerta 29 del Puerto por la Zona Franca, terminando así la afectación de tráfico que comenzó el pasado mes de julio a causa de las obras de conexión del viaducto del metro por la call A con el inicio del túnel de la L-9 bajo el Paseo de la Zona Franca.

La reapertura permitirá, por tanto, eliminar el ‘bucle’ viario que se estableció para desviar el tráfico hacia el Puerto, de manera que a partir de la próxima semana los vehículos ya podrán acceder a la puerta 29 directamente desde la Ronda Litoral y desde el Paseo de la Zona Franca, haciendo más fluida la circulación.

Por otra parte, el mismo lunes, y en el otro extremo del polígono, comenzarán los trabajos de asfaltado en un sentido de la marcha de un tramo de la calle A, uno de los principales ejes circulatorios del polígono que sufrirá alteraciones de tráfico durante una semana.

Plano donde se explica gráficamente los desvíos provocados por las obras
Plano donde se explica gráficamente los desvíos provocados por las obras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos