Actualidad Info Actualidad

Reservada ya el 80% de la superficie de exposición de SITL Tiempo Real 2009

15/01/2009

15 de enero de 2009

El 80 por ciento de la superficie de exposición de la feria SITL Tiempo Real 2009 ya se ha reservado. El certamen de logística y transporte que se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en Parque de Exposiciones de Porte de Versailles (París) acogerá en el pabellón 7.2, cuya superficie es de 27.000 metros cuadrados (lo que supone un aumento del 30 por ciento en relación a la edición de 2007), a unos 500 expositores (100 más que el año pasado).

Con el fin de presentar una oferta específica, profundizar sobre una tecnología o explicar un nuevo servicio, SITL Tiempo Real 2009 organiza unos quince Talleres de Expositores de una media hora, dedicados al conjunto de actividades de la exposición. Por ahora, 4 conferencias plenarias estarán dedicadas a la productividad logística y su eficacia. Diez conferencias temáticas completarán el ciclo de intervenciones.

El pabellón 7.2 acogerá a unos 500 expositores (100 más que el año pasado) en SITL Tiempo Real 2009
El pabellón 7.2 acogerá a unos 500 expositores (100 más que el año pasado) en SITL Tiempo Real 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos