Actualidad Info Actualidad

El Sil promociona su edición de 2009 en la intermodal de Hamburgo

05/12/2008

5 de diciembre de 2008

Siguiendo con su extenso plan de promoción, una delegación del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención – Sil- ha visitado la 33ª edición de la Feria Intermodal, celebrada en Hamburgo entre los días 2 y 4 de diciembre.

El departamento de relaciones internacionales del Sil, representado por Eva Cruz Ariza y Silvia Puntonet, ha estado presente en este salón especializado en el sector del contenedor y la intermodalidad presentando la décimoprimera edición del Sil, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio en el recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona.

La Feria Intermodal ha celebrado este año su 33 edición en Hamburgo contando con la presencia de 70 empresas expositoras y una representación de 65...
La Feria Intermodal ha celebrado este año su 33 edición en Hamburgo contando con la presencia de 70 empresas expositoras y una representación de 65 países.

El objetivo de la presencia de esta delegación del Sil 2009 en la Feria Intermodal de Hamburgo obedece al objetivo de realizar nuevos contactos comerciales y captar nuevos expositores, así como fidelizar a los ya existentes y ofrecerles un mejor servicio. Durante el certamen, los expositores del sector de los contenedores y de la industria intermodal han recibido la visita de los representantes del SIL que les han presentado las múltiples oportunidades de negocio que ofrece el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

La delegación del Sil desplazada hasta Hamburgo ha hecho un balance muy satisfactorio de su presencia en Intermodal a la vista del resultado obtenido en los diferentes encuentros comerciales realizados. Con el objetivo de reforzar su carácter internacional, aspecto destacable y totalmente consolidado en el Salón Internacional de la logística y de la Manutención líder en el Sur de Europa y el Arco del Mediterráneo, el Sil seguirá con su política de estar presente en los principales certámenes mundiales promocionando su décimoprimera edición.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos