Actualidad Info Actualidad

Barloworld Logistics adquiere la empresa Swift Group por 70 M de euros

23/04/2008

23 de abril de 2008

Barloworld Logístics ha dado un paso adelante en sus planes de crecimiento mediante la adquisición en Dubái de la empresa logística Swift Group por 70 millones de dólares americanos, así como de sus filiales en Extremo Oriente, India, Emiratos Árabes Unidos, África y Alemania.

Esta adquisición coloca a Barloworld Logistics como una empresa con soluciones logísticas mundiales, especialmente en lo que respecta a servicios de transporte multimodal y actividades logísticas entre el sudeste asiático, el subcontinente Indio, Europa y África.

La adquisición incluye el marketing operacional de uno de los socios de Swift Group en Alemania, responsable de tráficos combinados mar-aire, operativo desde Extremo Oriente y el subcontinente Indio vía los Emiratos Árabes Unidos hacia distintos países europeos.

Paul Stuiver, CEO de Barloworld Logistics señala respecto a esta compra: “los conocimientos, las redes y los clientes de Swift y sus filiales permitirán a Barloworld Logistics contar con soluciones multimodales en un panorama logístico globalizado. Al ampliar nuestros servicios de gestión de transporte de mercancías a través de sus redes, nos convertiremos en una empresa con una cadena Para Clive Thomson, CEO del Grupo Barloworld, “la compra establece un valor significativo para el fortalecimiento de nuestro Grupo, y fortalece la posición de nuestro negocio logístico aprovechando las oportunidades que presenta la globalización actual y las fluctuaciones comerciales. A partir de una fuerte base en África, estamos entusiasmados con que Barloworld Logistics extienda sus actividades en un contexto global ya que también opera en España, Reino Unido y América”.

La compra coloca a Barloworld Logistics como una empresa con soluciones logísticas mundiales
La compra coloca a Barloworld Logistics como una empresa con soluciones logísticas mundiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos