Actualidad Info Actualidad

Moldtrans abre nuevos servicios a Polonia y los Paises Escandinavos

06/07/2007

6 de julio de 2007

Grupo Moldtrans, operador logístico integral y líder en transporte terrestre nacional e internacional, ha abierto dos nuevos servicios internacionales: a Polonia y a los Paises Escandinavos.
En el caso del servicio a Polonia, ofrece salida todos los jueves y viernes, con tiempo de tránsito de 4-5 días, a todo el país.

En cuanto a los Paises Escandinavos, las salidas serán los martes, miércoles y jueves con llegada a Estocolmo y Copenhage los martes. Con un tiempo de tránsito de 5-6 días, ofrecen también la posibilidad de servicio a Finlandia, con entrega en destino con 72 horas adicionales.

Moldtrans llega ahora a Estocolmo, Copenhage y Finladia
Moldtrans llega ahora a Estocolmo, Copenhage y Finladia.
Moldtrans se ha convertido con los años en un operador logístico capaz de ofrecer una amplia gama de servicios que responden a cualquier necesidad de sus clientes. Actualmente, la empresa ofrece, además del tradicional Transporte Internacional por carretera, un Servicio de distribución nacional, áereo/marítimo, un Servicio de Logística y uno Express.
Las salidas a Polonia son los jueves y los viernes
Las salidas a Polonia son los jueves y los viernes.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Moldtrans

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos