Actualidad Info Actualidad

Savoye en el SIL 2007

25/06/2007

25 de junio de 2007

Fiel a su cita anual con la Feria de la Logística (SIL2007), Savoye participó de nuevo, presentando las diferentes divisiones de la compañía.

Entre ellas destacan:

  • Almacenes automatizados, Magmatic : Instalaciones automáticas para almacenes superiores a 10.000 paletas.
  • Preparación de pedidos: Diseño, montaje y puesta en marcha de instalaciones para reducir el coste y mejorar la calidad en la preparación de pedidos
  • Sistema de Gestión de Almacén (SGA): software para la gestión del almacén, tanto para una gran empresa: Logistic Manager o para una PYME: Logistic Manager Direct. Además presentamos las herramientas para incrementar la productividad en el picking: pick-to-light, Voice-picker (recepción de la orden por voz y confirmación por lectura del código de barras), y el sistema de picking por voz Vocollect.
Además, como novedad, la empresa presentó la máquina Jivaro, que reduce la altura de las cajas, según su contenido, y el último lanzamiento, Helova, que fabrica y coloca automáticamente una o más bolsas de aire en una caja, para fijar el producto en su interior y es un complemento ideal para Jivaro.
Imagen del Stand de Savoye en la última edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL 2007)
Imagen del Stand de Savoye en la última edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL 2007).

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos