Actualidad Info Actualidad

El Consorci renueva por tres años su Certificación ISO 14001 de gestión y mejora ambiental

11/06/2013

11 de junio de 2013

El Consorci de la Zona Franca ha renovado por tres años más la certificación ISO 14001 de gestión y mejora medioambiental y ha visto validada por la auditoría ambiental europea EMAS su Declaración Ambiental Corporativa, en la que asume la responsabilidad de realizar una gestión respetuosa con el medio ambiente y garantiza la incorporación de criterios de sostenibilidad en todas las actuaciones que desarrolla.
Polígono industrial de la Zona Franca
Polígono industrial de la Zona Franca.
La certificación verifica y reconoce la gestión ambiental del Consorci en sus oficinas, así como en la gestión de las zonas comunes del Polígono Industrial de la Zona Franca, el parque móvil y el edificio Nexus II.
En cuanto a la Declaración Ambiental Corporativa, el compromiso del Consorci incluye una declaración de intenciones y de principios, marco global para el establecimiento de objetivos y metas en materia de gestión ambiental.
Concretamente, se han reconocido las buenas prácticas en la reducción del consumo de agua (3%), del consumo energético (3%) en las zonas comunes del polígono industrial, el fomento de buenas prácticas entre los arrendatarios, y los buenos resultados en mantenimiento, de recogida selectiva, reducción de gasto de papel y reducción de gases de efecto invernadero en la sede central, entre otros aspectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos