Actualidad Info Actualidad

FM Logistic celebra 15 años en Ucrania

05/09/2012

5 de septiembre de 2012

El operador logístico FM Logistic celebra su 16º aniversario en el mercado ucraniano, al que llegó en 1996 como ‘FM Logistic Dniepr’. “Durante estos dieciséis años, la empresa ha prestado a sus clientes en Ucrania un completo paquete de servicios, desde el transporte nacional e internacional, hasta el almacenamiento, manipulado, el co-packing o la implementación de soluciones IT, entre otros, que contribuyen a la optimización del desarrollo de su negocio”, según Pablo Gómez, director general de FM Logistic Ibérica.

FM Logistic Dniepr gestiona dos plataformas cerca de Kiev, y ultima la apertura de una tercera, además desarrolla la actividad regional del negocio de transporte desde Dnepropetrovsk.

La historia de la compañía se remonta a 1930 cuando los hermanos Machet crearon en Lorraine la empresa MachetFrère. Hoy es una empresa internacional, presente en 13 países, con 14.000 empleados.

FM Logistic está presente en España desde el año 2005, con una cifra de negocio en 2011 de 30 millones, 10 centros y una plantilla de 550 empleados. En 2012, la compañía ha consolidado su negocio de transporte de carga completa en la península ibérica con delegaciones en La Coruña (para Galicia y Portugal), Pamplona (para la zona Norte), Barcelona (para Cataluña y Levante) y Coslada, en Madrid, para la zona Centro y Sur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos