Actualidad Info Actualidad

Rhenus gestiona la distribución de piezas de recambio de DAF Trucks en Rusia

26/07/2012

26 de julio de 2012

El grupo logístico internacional Rhenus está colaborando con la compañía fabricante de camiones DAF Trucks en su expansión por los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI, antiguas ex repúblicas soviéticas excepto los estados bálticos). Rhenus está aportando soluciones logísticas para toda la cadena de suministro de DAF Trucks, lo que se traduce en la gestión de almacenaje de stocks de piezas de recambio en el área de Moscú para su posterior distribución a los socios de DAF Trucks en Rusia, Bielorrusia y Kazajistán. Para tales tareas, la experiencia en tareas aduaneras de Rhenus permite a la compañía logística organizar la operativa desde que los clientes de DAF Trucks realizan una orden hasta la finalización del periodo de garantía.

“Hemos realizado para este proyecto un meticuloso trabajo, el cual incluye la adaptación de todas las estructuras IT, por lo que estamos preparados para satisfacer los requerimientos del cliente”, explica Olaf Metzger, director gerente de OOO Revival Express, compañía del Grupo Rhenus presente en estos países. “Junto a la compañía Copex, subsidiaria de Rhenus, se han realizado en junio pruebas satisfactorias al enviar piezas de recambio de DAF Trucks a nuestra plataforma en Sherrizone FEZ, un área logística situada en las inmediaciones de Moscú”.

Imagen

Gracias a la puesta en marcha del almacén de stock in junio, OOO Revival Express puede dar servicio a todos los distribuidores autorizados de DAF Trucks en Rusia, Bielorrusia y Kazajistán con los recambios que necesiten de forma mucho más eficiente y rápida tanto por carretera como por transporte aéreo. Para Willem van Sambeek, director de operaciones de DAF Trucks PACCAR Parts Europe, “Para incrementar nuestra calidad de servicio en los países de la CEI necesitábamos la experiencia de un operador logístico bien establecido en esta zona desde hace tiempo y que siguiera los estándares internacionales de trabajo en este sector. Rhenus es este socio y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro”.

El Grupo Rhenus no sólo gestiona la distribución de los recambios en estos tres países, ya que la empresa subsidiaria holandesa Copex Cargo recoge la mercancía en la factoría de DAF Trucks localizada en Eindhoven y, además de suministrar las mercancías a los almacenes cerca de Moscú, el Grupo Rhenus también gestiona la documentación y los trámites aduaneros a través de OOO Rhenus Customs Broker.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos