Actualidad Info Actualidad

Palletways llega a las Islas Canarias de la mano de Loto Logística

24/07/2012

24 de julio de 2012

Imagen

Palletways ha ompletado su cobertura a todo el territorio nacional con la incorporación de las Islas Canarias gracias a su miembro Loto Logística. Tras el despliegue en las Islas Baleares a principios de este año, Palletways Iberia ha completado la cobertura en toda España y Portugal con la incorporación de este nuevo miembro que cubre el archipiélago canario.

Loto Logística se creó hace una década por José López-Infantes, actual director general que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte, y en especial de servicios con destino u origen en Canarias. Loto Logística, cuya central está situada en la localidad madrileña de Coslada, cuenta con instalaciones en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, desde las cuales centralizan la distribución y recogida de las mercancías. Especializada en paquetería express, el nuevo miembro canario de Palletways trabaja para múltiples sectores, entre los que destacan el de automoción, informática o laboratorios, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos