Kuehne + Nagel se encargará de la distribución y el almacenaje de PepsiCo en Polonia

17/07/2012

17 de julio de 2012

PepsiCO, compañía de alimentación y bebidas, ha decidido subcontratar con un operador logístico el servicio de almacenaje y distribución en Polonia para mejorar el servicio al cliente, y para poder responder más rápido a las demandas cambiantes del mercado, reducir los costes de la cadena de suministro y minimizar el impacto ambiental de sus operaciones de transporte.

Kuehne + Nagel ha presentado una solución que aprovecha las sinergias de la combinación de los flujos de carga de dos lugares de negocios para garantizar la seguridad y la eficiencia de la cadena de suministro. Kuehne + Nagel se encargará del transporte desde las fábricas en Polonia, así como de la gestión de cinco centros de distribución regionales en Katowice, Poznan, Wroclaw, Gdansk y Bydgoszcz. En total, forman parte de una superficie de aproximadamente 20.000 metros cuadrados. El operador distribuirá los productos a una red de 40 plataformas locales.

“Hemos elegido a Kuehne + Nagel como partner logístico debido a su claro compromiso con la excelencia operacional, su apoyo y compromiso durante todo el proceso de externalización, y el fuerte ajuste cultural entre nuestras organizaciones. Esperamos una colaboración a largo plazo mutuamente beneficiosa”, dijo Oswald Barckhahn, Vicepresidente Senior y Director General de PepsiCo Europa Central.

Empresas o entidades relacionadas

Kuehne + Nagel