El grupo catalán Aumartrans se suma a la red ibérica de Palletways

16/07/2012

16 de julio de 2012

Palletways, compañía europea epecialista en la distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a su red de miembros en la Península Ibérica al grupo logístico y de transporte Aumartrans. Ésta reforzará el servicio en la provincia de Barcelona, concretamente en la zona del Maresme y el Vallès Oriental.

El Grupo Aumartrans tiene como origen la delegación en Barcelona de la compañía burgalesa Transportes Peñacoba. Luis Ángel Ausín fue el encargado de abrirla y, posteriormente, la adquirió en propiedad y se unió al actual grupo empresarial. Cuenta con dos plataformas situadas en Granollers y Llinars del Vallès que suman 6.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas gestionadas por una veintena de profesionales.

foto
Luis Ángel Ausín, gerente y fundador de Aumartrans, ante sus instalaciones de Llinars del Vallès (Barcelona).
Según explica su gerente y fundador, Luis Ángel Ausín, “hemos decidido mejorar nuestra oferta de servicios integrándonos en la red de Palletways, dando así servicio a una franja de mercado que, debido a sus características, se le escapa a la paletería directa que ya realizábamos”.