BDO Auditores y Formaste, nuevos sociols colaboradores de Uno

06/07/2012

6 de julio de 2012

La patronal de las empresas de logística y transporte, Uno, cuenta con BDO Auditores y Formaster como nuevos socios colaboradores, tras su reciente incorporación a la organización empresarial.

BDO Auditores es una de las mayores organizaciones internacionales de auditoría y servicios profesionales a la empresa con más de 20 años de actividad en España. Presta sus actividades a través de sus diferentes áreas de negocio especializadas en servicios de auditoría, legal, fiscal, outsourcing y Financial & Risk Advisory.

Por su parte, Formaster es la asociación profesional de empresas formadoras en ‘Logística, Transporte y Seguridad Vial’, creada en 1998 como iniciativa de varias empresas especializadas en la formación de la conducción, logística y seguridad vial.

Junto a estas dos empresas, en el presente ejercicio se han unido también a Uno como socios colaboradores el Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, Legadata, Grupo Eulen y el Grupo HEI. Uno cuenta actualmente entre sus socios colaboradores a empresas y entidades con interés en el desarrollo del sector de la logística y transporte en nuestro país de sectores de actividad diferenciados.

Empresas o entidades relacionadas

UNO Organización Empresarial de Logística y Transporte