Posicionamos su web SEO / SEM

Emuca refuerza su servicio logístico en Europa con Norbert Dentressanble

19/06/2012

19 de junio de 2012

foto

La empresa Emuca, referente en el sector de herrajes y soluciones para el mueble, ha firmado una alianza con el operador logístico Norbert Dentressangle Gerposa para que éste sea el responsable de su logística en todo el territorio francés garantizando su fortalecimiento.

Así, Norbert Dentressangle Gerposa asume nuevos retos con Emuca y, a partir de ahora, será el responsable de organizar su logística, desde las fábricas y almacenes a los diferentes clientes y distribuidores de producto Emuca en todo el territorio francés, garantizando óptimas fechas de entrega.

Emuca cuenta con más de 3.000 referencias de productos y garantiza la llegada de éstos en 72h. Sus camiones saldrán diariamente y los pedidos que se realicen antes de las 12h serán gestionados ese mismo día. Cuenta con un horario continuado de servicio desde las 8:00h a las 18:00h. Garantizan una entrega rápida y un soporte sólido a través de sus centros de servicio de asistencia al cliente desde cada una de sus sedes. Además dispone de una plataforma B2B online que le permite efectuar consultas y pedidos las 24 horas del día.