Actualidad Info Actualidad

Plastienvase se apoya en Palletways en su expansión por Europa

22/05/2012

22 de mayo de 2012

Palletways está colaborando activamente con la empresa española Plastienvase en la distribución urgente de sus productos a nivel nacional y europeo. Plastienvase es una compañía cordobesa dedicada a la fabricación, impresión y acomplejado de láminas plásticas flexibles para uso alimentario. En los últimos años, se ha lanzado al mercado internacional con la compra de una fábrica en Francia y la comercialización de sus productos por toda Europa, llegando a una producción anual de más de 40.000 toneladas.

Imagen

Según comenta su directora de Logística y Producción, Toñi Herrera, “ahora exportamos muchísimo, sobre todo a países como Francia, Reino Unido, Bélgica u Holanda”. Uno de sus handicaps, según explica, “es tener el mismo servicio tanto a nivel nacional como europeo cuando enviamos nuestros productos de forma urgente a nuestros clientes”. Por ello han confiado en la red de distribución express de mercancía paletizada de Palletways, y en especial en el servicio cercano al cliente que obtienen a través del miembro de la red en Córdoba, la compañía Cordo Express, con la que colabora desde hace varios años. Su gerente, Diego García, explica que el servicio a Plastienvase “incluye tanto recogidas de proveedores como envíos a clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos