Posicionamos su web SEO / SEM

El Grupo ID Logistics crece por encima del 30% en el primer timestre del año

11/05/2012

11 de mayo de 2012

foto
El grupo francés ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos globales, ha alcanzado una facturación consolidada de 132,6 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un crecimiento del 30,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

Por lo que respecta a la matriz francesa, la compañía ha alcanzado en este periodo de tiempo una cifra de negocio de 82,6 millones de euros, con un crecimiento orgánico de 16,7%, debido especialmente a los nuevos contratos de fin de año y de principios de 2012. El crecimiento de la empresa en Francia no incluye la facturación generada por las actividades de la antigua compañía Mory Logistics, cuya integración ya está concluida.

En el ámbito internacional, el crecimiento ha alcanzado el 35,5% con 50 millones de euros de facturación y se debe al incremento de la actividad en aquellos países donde ID Logistics está presente y al comienzo de nuevos contratos especialmente en Brasil, Polonia y España.

En España, ID Logistics se hizo cargo a primeros de año de la gestión del principal centro logístico de Leroy Merlín, ubicado en la localidad de Torija (Guadalajara). Asimismo, la compañía comenzó a gestionar los productos de gran consumo para todos los centros que Alcampo posee en Cataluña y Baleares.