Actualidad Info Actualidad

Norbert Dentressangle amplía su servicio Red Europe con Alemania

02/05/2012

2 de mayo de 2012

Imagen

Norbert Dentressangle ha reforzado sus líneas de conexión de paletería y grupaje con Alemania. Con salidas diarias desde cualquier punto de España y Portugal, la mercancía paletizada puede alcanzar su punto de destino en Alemania en un plazo de 48 horas, y todo ello desde un sólo palé hasta un camión completo.

Se consolida así el servicio Red Europe a Alemania. El número de exportaciones al país germano se ha incrementado en los últimos meses, de ahí la importancia de facilitar el intercambio de productos entre ambos países y mejorar aún más la circulación de la mercancía. Con esta ampliación, resulta igual de sencillo enviar un palé dentro de España que enviar un palé a Alemania, con idéntica calidad de servicio. “Los clientes buscan encontrar la misma simplicidad en sus envíos fuera de España que en los envíos domésticos”, comenta José Miguel Herrera, responsable de Red Europe en la Península Ibérica.

Red Europe es un servicio regular de exportación y distribución de palés a toda Europa (17 países, incluidos los Países del Este) de Norbert Dentressangle. La recogida de la mercancía es diaria, en cualquier punto de la Península Ibérica y tan sólo desde un palé, con plazos de entrega de 2 a 6 días.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos