Alfredo Fernández, adjunto a Dirección General de DSV Air & Sea en España

19/04/2012

19 de abril de 2012

foto

Alfredo Fernández ha sido nombrado Deputy Managing Director en España para la multinacional logística y de transporte DSV Air & Sea SAU, reforzando las funciones de Iban Mas, director general de DSV Air & Sea. Entre los retos que ha asumido desde su nuevo cargo, destaca “la consolidación de DSV como líder de referencia en logística y transporte, trabajando porque el proyecto Air & Sea mantenga y mejore los elevados estándares de calidad por el que se nos reconoce tanto nacional, como internacionalmente”.

Para Iban Mas, este nombramiento es un reconocimiento a la excelente labor profesional desarrollada por Alfredo Fernández, y pone de manifiesto el planteamiento de trabajar intensamente desde todos los departamentos y áreas de negocio de la compañía, “para asegurar nuestras señas de identidad: la excelencia en el servicio y el crecimiento de DSV”.

Alfredo Fernández inició su andadura profesional en DSV en el año 2010, donde desarrolló, en primer lugar, las funciones de RDM (Route Development Manager) para el mercado norteamericano y posteriormente, las relativas a responsable Nacional de Operaciones.