Actualidad Info Actualidad

Alfredo Fernández, adjunto a Dirección General de DSV Air & Sea en España

19/04/2012

19 de abril de 2012

Imagen

Alfredo Fernández ha sido nombrado Deputy Managing Director en España para la multinacional logística y de transporte DSV Air & Sea SAU, reforzando las funciones de Iban Mas, director general de DSV Air & Sea. Entre los retos que ha asumido desde su nuevo cargo, destaca “la consolidación de DSV como líder de referencia en logística y transporte, trabajando porque el proyecto Air & Sea mantenga y mejore los elevados estándares de calidad por el que se nos reconoce tanto nacional, como internacionalmente”.

Para Iban Mas, este nombramiento es un reconocimiento a la excelente labor profesional desarrollada por Alfredo Fernández, y pone de manifiesto el planteamiento de trabajar intensamente desde todos los departamentos y áreas de negocio de la compañía, “para asegurar nuestras señas de identidad: la excelencia en el servicio y el crecimiento de DSV”.

Alfredo Fernández inició su andadura profesional en DSV en el año 2010, donde desarrolló, en primer lugar, las funciones de RDM (Route Development Manager) para el mercado norteamericano y posteriormente, las relativas a responsable Nacional de Operaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos