Posicionamos su web SEO / SEM

Palletways extiende la triple certificación a su ‘hub’ de Zaragoza

07/03/2012

7 de marzo de 2012

Palletways, compañía europea líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha logrado la certificación de su ‘hub’ en Zaragoza bajo las normas ISO 14001, ISO 9001 y OSHSAS 18001. Así, los dos ‘hub’ situados en la Península Ibérica han obtenido la triple certificación.

Las instalaciones de la red en la capital aragonesa, localizadas en la Ciudad del Transporte, se inauguraron el pasado año 2011. Cuentan con 3.000 m2 de nave y 3.000 metros cuadrados de aparcamiento y se utilizan conjuntamente con el de Alcalá de Henares, dando servicio especialmente al triángulo noreste de la Península.

foto

La entidad internacional Lloyd’s Register Quality Asurance Limited (LRQA) ha sido la encargada de comprobar que las instalaciones de Zaragoza responden a las especificaciones que exigen la norma de calidad ISO 9001:2008, de gestión ambiental ISO 14001:2004 y de gestión de salud y seguridad laboral OHSAS 18001:2007.

Según explica José Francisco Hernández, director de operaciones de Palletways Iberia, “era lógico aspirar a certificar el hub de Zaragoza y demostrar que la operativa y gestión de estas instalaciones están en los mismos estándares de alto nivel de servicio que ya llevamos años demostrando en el hub de Alcalá de Henares”. Hernández confirma, además, que “también Alcalá ha renovado la triple certificación sin novedad durante el pasado mes de diciembre”.

El sistema integrado de gestión SIG, en ambos centros de Palletways Iberia ha permitido mejorar aún más los procesos de gestión y, al utilizar las mismas exigencias de calidad, respeto medioambiental y gestión de salud y seguridad laboral se ha simplificado la comunicación interna.