LTK Services nombra a Daniel Rodríguez director comercial

06/03/2012

6 de marzo de 2012

Daniel Rodríguez Villegas es el nuevo director comercial de LTK Services, compañía perteneciente al grupo español LTK especializado en actividades de logística y transporte de alto valor añadido. Nacido en Palma de Mallorca, con 37 años de edad, Daniel Rodríguez Villegas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED y licenciado en Marketing y Negocios por la Escuela Superior de Negocios ESEM de Madrid. Dispone de la certificación europea en logística (ECBL/ELA) y es Master en Gestión de la Calidad Total por el Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces (El Corte Inglés).

foto

Anteriormente a su incorporación a LTK Services, Daniel Rodríguez trabajó en Informática de El Corte Inglés durante una década, donde desempeñó distintos puestos de responsabilidad en el área de la consultoría de calidad y procesos, liderando la línea de negocio de trazabilidad y seguridad alimentaria. Posteriormente, se incorporó al área comercial como Director de Cuenta del sector privado, donde se encargó de la gestión y dirección de proyectos en empresas de gran consumo, transportes, distribución y retail.

Desde su nuevo puesto, Daniel Rodríguez tiene como objetivos diversificar el desarrollo de la estrategia comercial y de marketing puestos en marcha por LTK Services, empresa de servicios tecnológicos fundada en 2011.