Claas galardona Fiege como ‘proveedor logístico del año’

27/02/2012

27 de febrero de 2012

El grupo logístico internacional Fiege ha sido galardonado recientemente como ‘Proveedor del año’, en el área de logística en la octava edición del certamen ‘Encuentro con Proveedores’, que anualmente celebra la empresa Claas, fabricante de maquinaria agrícola. Este acto fue celebrado en el Claas Technopark en la localidad de Harsewinkel, en el noroeste de Alemania, donde este fabricante tiene su sede central, y contó con la asistencia de directivos de unas 600 empresas participantes proveedoras de servicios.

Desde el año 2010 Fiege viene realizando para Claas distintas actividades logísticas como el almacenamiento y montaje de motores, así como servicios de Just in Sequence (JIS), además de otras actividades de valor añadido que incluyen desde la limpieza de los motores, la adecuada colocación de los filtros, el cambio de aceite y la preparación de los motores para su perfecto funcionamiento.

foto
El galardón lo recogió Heinz Fiege, propietario y presidente del Consejo de Dirección de Fiege, junto a Andreas Altrogge, responsable de Proyectos y gerente de Fiege Reckenfeld, y Günter Westrup, director regional de Fiege Westfalia.