Actualidad Info Actualidad

Nueva operación de ID Logistics para la gran distribución en Cataluña

22/02/2012

22 de febrero de 2012

El operador logístico ID Logistics ha comenzado a gestionar los productos de gran consumo para todos los centros que Alcampo posee en Cataluña y Baleares, desde el 1 de febrero de este año.

La operación se lleva a cabo desde una plataforma de 6.000 metros cuadrados en Granollers (Barcelona). Las operaciones consisten principalmente en la gestión de los productos en stock y tránsito (flujo tenso) para los cuales se ha reservado una zona diáfana para la ventilación de las referencias en tránsito. Todas las operaciones están sostenidas por el sistema de gestión de almacén conectado permanentemente a un sistema de reconocimiento por radiofrecuencia.

Imagen
La ubicación de la nueva plataforma permite a ID Logistics acercarse aún más a los puntos de venta y reducir el número de kilómetros recorridos por los camiones hasta un 59% y las emisiones de CO2 hasta un 40%. “Es una grata noticia para nuestra compañía en España comenzar a trabajar con Alcampo. Es un cliente con perspectivas de crecimiento importante en la zona y existe desde el inicio de la colaboración un alto grado de entendimiento de los equipos de ambas organizaciones, por lo que estamos seguros de conseguir una fructífera colaboración”, ha declarado Jesús Hernández Muñoz, director general de ID Logistics.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos