Actualidad Info Actualidad

kaWarna imparte un seminario sobre la Huella de Carbono para el Grupo Ubesol

27/01/2012

27 de enero de 2012

kaWarna llevó a cabo el pasado martes 17 de enero un seminario sobre Huella de Carbono, Eficiencia Energética y Sostenibilidad para responsables de las tres empresas del Grupo Ubesol —Ubesol, Maverick y Suquinsa—, en sus instalaciones de Ulldecona (Tarragona).

El seminario ‘Dejando Huella’ está enfocado a divulgar aspectos fundamentales relacionados especialmente con la huella de carbono, la eficiencia energética y la sostenibilidad, conceptos clave a tener en cuenta a la hora de plantear nuevas estrategias competitivas para grandes organizaciones como el Grupo Ubesol, interproveedor de productos de higiene personal de la marca Deliplus de Mercadona.

Está dirigido a directores de medio ambiente, técnicos ambientales y personas relacionadas con el área medio ambiental del Grupo, así como a directores de Energía, responsables de instalaciones, gerentes de planta, técnicos energéticos y directores financieros, de control de gestión de procesos, responsables de producción, marketing (RSC) y demás profesionales vinculados con el desarrollo empresarial eficiente, puesto que se busca un impacto en la toma de decisiones de todos los departamentos implicados.

El seminario, de carácter presencial, fue impartido por expertos en cada uno de los principales campos que los constituyen: Gustavo Espigado, responsable de Sostenibilidad y Rodolfo Abad, responsable de Proyectos de Eficiencia Energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos