CEVA y Ford amplían su colaboración a su nueva planta de Louisville

01/12/2011

1 de diciembre de 2011

CEVA Logistics ha anunciado la concesión de un negocio adicional con Ford Motor Company. CEVA le proporcionará diversos servicios logísticos para la planta de montaje de Ford en Louisville, Kentucky (EE UU).

La nueva operación de CEVA —que comienza a principios de 2012— incluirá la desconsolidación de los contenedores que entran vía marítima, logística de pequeños lotes, gestión de contenedores retornables y transporte hacia y desde la planta. La planta de Ford en Louisville será responsable de la fabricación del nuevo vehículo Escape, que se traslada a Kentucky desde su localización anterior en Kansas City, Missouri. CEVA invertirá en nuevas instalaciones en Louisville y creará puestos de trabajo en el área de Louisville en apoyo a Ford.

foto

“Durante más de 20 años, Ford ha sido uno de los partners más importantes de CEVA, por lo que no podríamos estar más satisfechos de ver cómo nuestra relación continúa ampliándose”, explica Matt Ryan, presidente de CEVA en América. “A medida que el sector automovilístico de EE UU gana impulso a través de nuevos modelos más innovadores y modernos como el Escape, CEVA y Ford trabajan juntos para mejorar las eficiencias operativas que proporcionen mayor calidad al vehículo y mejores resultados”.

“Estamos encantados de poder crecer con Ford en Louisville y apoyar al nuevo Escape. Nuestros servicios a nivel global con Ford están orientados a proporcionar la solución más adecuada y diseñada para gestionar la última milla de la cadena de suministro hasta la producción final, “afirma Kerry Zielinski, vicepresidente de desarrollo de negocio de CEVA y líder global de cuentas clave para Ford.”El equipo de CEVA cuenta con una sólida reputación dentro de Ford por la excelencia en las operaciones y las impecables puestas en marcha. Estoy seguro de que Ford estará satisfecho de la selección de CEVA para esta nueva operación”, añade.