Actualidad Info Actualidad

La Fundación Icil constituye el Comité Sectorial de Transporte Especial

29/11/2011

29 de noviembre de 2011

La Fundación Icil constituyó el jueves 24 de noviembre el Comité Sectorial de Transporte Especial, siendo este el noveno comité creado dentro del Plan Estratégico para impulsar el desarrollo de la Logística en todos los ámbitos de actividad económica, así como para promover la innovación y la competitividad. El Comité Sectorial de Transporte Especial está formado por destacados grupos industriales que requieren servicios de transporte por carretera adaptados a mercancías que exceden en peso y/o volumen reglamentarios.
Imagen
Los ejes en los que se asienta este grupo de trabajo son los de aunar esfuerzos entre las empresas contratantes para canalizar juntos las demandas de mejora en los procesos administrativos regidos por las distintas administraciones titulares de las vías, compartir información sobre la actualización de normativas y especificaciones técnicas y crear un observatorio de buenas prácticas y de novedades en operativas logísticas en los transportes especiales.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos