Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El SIL 2012 aumenta su apuesta por las nuevas tecnologías

30/11/2011

30 de noviembre de 2011

La decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística, el Transporte y la Manutención (SIL 2012), que se celebrará del 5 al 7 de junio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, aumentará su apuesta por el sector de las nuevas tecnologías. La zona de exposición dedicada a las nuevas tecnologías —el SIL Tech— que tan buena acogida ha tenido en las dos últimas ediciones del salón, se verá ampliada con la posibilidad de participar de dos formas distintas y con la creación de un panel tecnológico, donde las empresas podrán exponer sus soluciones tecnológicas para la industria.
El SIL Tech estará ubicado junto al SIL Logistics Directors Symposium, las jornadas del Salón dirigidas a exponer casos logísticos de éxito para la industria de la alimentación y la gran distribución (SIL Food), la farmacéutica y sanitaria (SIL Pharma & Health), la automoción (SIL Automóvil) o la Textil (SIL Textil), entre otras, y que cuentan con la asistencia de los directores de logística de las empresas de estos sectores. De esta manera, todos los profesionales que asistan al SIL Logistics Directors Symposium podrán conocer, a través del panel tecnológico del SIL Tech, distintos productos o soluciones tecnológicas que le serán de gran utilidad y aplicación en sus industrias correspondientes.
foto
Otra de las novedades que presenta el SIL 2012 dentro del SIL Tech es que ofrece dos formas de participación muy diferenciadas:
  • Participación con stand: se trata de la forma tradicional de participar dentro del SIL Tech con un stand de carpintería de 12 metros cuadrados con televisión plasma. Esta forma de participación da derecho a todas las empresas a realizar dos presentaciones de 20 minutos cada una a lo largo del Salón dentro del panel tecnológico. Dicho panel estará ubicado dentro de esta zona de stands.
  • Participación con un punto comercial dentro del salón:es una forma económica de estar presente dentro de este área. Por 2.500 euros las empresas que lo deseen pueden disponer de un punto de atención con su imagen y realizar una presentación de 20 minutos dentro del panel tecnológico.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U.