Actualidad Info Actualidad

La compañía ha inaugurado rutas internacionales con Italia, Alemania y Francia

Grupo Taboada traslada su sede corporativa al Centro de Transportes de Coslada

Redacción Interempresas21/11/2011

21 de noviembre de 2011

El Grupo Taboada, operador logístico especializado en la manipulación de equipos de alta tecnología, ha trasladado su sede corporativa al Centro de Transportes de Coslada en Madrid. Javier Taboada, director general del Grupo, ha explicado las razones de este cambio: “Necesitábamos disponer de unas instalaciones más amplias y en una mejor ubicación. El objetivo final es prestar un servicio de mayor calidad y competitividad a nuestra cartera de clientes. Nos hemos trasladado a unas oficinas y almacenes que nos permitirán dar un gran salto cualitativo en nuestros servicios”.
Grupo Taboada cuenta ahora con unas oficinas y almacenes que le permitirán dar un gran salto cualitativo en sus servicios...
Grupo Taboada cuenta ahora con unas oficinas y almacenes que le permitirán dar un gran salto cualitativo en sus servicios.

Para Javier Taboada, “nuestra nueva sede corporativa está ubicada en un enclave estratégico desde el punto de vista logístico, dentro del Centro de Transportes más importante de la capital y en el puerto seco de Madrid. Coslada es la particular ‘milla de oro’ del transporte, una zona perfecta para cualquier logística por su proximidad a los centros de transportes y de producción de la capital de España. Así como por las inmejorables conexiones por carretera, la cercanía al centro de la ciudad de Madrid (12 km) o al aeropuerto de Barajas (8 km). La mayoría de las empresas de transporte de mercancías más importantes que operan en España tienen sucursal en Coslada. Sin duda, nuestro sitio es el Centro de Transportes de Coslada”.

La cifra de negocio aumenta un 17%

El Grupo Taboada ha registrado un crecimiento del 17% en su cifra de negocios durante los primeros cinco meses del presente ejercicio. Este incremento de la facturación se ha debido entre otros, a la aceptación de sus nuevos servicios como el ‘Remarketing Tecnológico’ que se ha implantado en nuevos sectores: “En concreto, a la maquinaria industrial. Recientemente hemos gestionado la logística inversa de equipos de manutención a nivel peninsular e incluso desde Palma de Mallorca hasta Madrid. El traslado lo realizamos con transporte terrestre y marítimo y el cliente ha quedado muy contento”, ha explicado Javier Taboada. Por otra parte, se han inaugurado rutas internacionales con Italia, Alemania y Francia que han superado las previsiones iniciales.

El mantenimiento de los niveles de calidad y el cumplimiento de lo acordado, está siendo la clave de este incremento en nuestra cifra de ventas: “En nuestro sector sumamente especializado, las rebajas indiscriminadas de precios conllevan inevitablemente una disminución de la calidad en el corto plazo y por tanto clientes defraudados. En 2011 nosotros no incrementamos nuestras tarifas, pero tampoco las rebajamos. Estamos muy satisfechos porque este incremento de facturación se produce en gran medida dentro de nuestra actual cartera de clientes, lo que nos demuestra que confían aún más en nosotros y menos en la competencia. Este dato demuestra que la recesión económica ha empezado a superarse en determinados sectores económicos con logísticas asociadas muy especializadas”, según ha explicado Javier Taboada.

Además la firma ha registrado un crecimiento del 17% en su cifra de negocios durante los primeros cinco meses del presente ejercicio...
Además la firma ha registrado un crecimiento del 17% en su cifra de negocios durante los primeros cinco meses del presente ejercicio.

Nueva web interactiva

El Grupo Taboada ha cambiado su sede corporativa y su website oficial al mismo tiempo. La versión digital de este operador logístico ha apostado por la interactividad, la transmisión de información y compartir conocimiento con alto valor añadido. La nueva web: www.logisticataboada.com se ha diseñado para acceder a cualquier tipo de información de forma ágil, sencilla y eficaz. Los clientes tendrán un acceso privado para acceder al estado de sus pedidos en tiempo real, así como acceso a todas las noticias más relevantes dentro de su compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos