Actualidad Info Actualidad

Salamanca Express se une a la red de Palletways

30/09/2011

30 de septiembre de 2011

Palletways, compañía europea especializada en la distribución express de mercancía paletizada, sigue ampliando su cobertura y servicios con la incorporación de un nuevo miembro, en esta ocasión en la provincia de Salamanca, gracias a la compañía Salamanca Expres. Dicha empresa, situada en la localidad de Villares de la Reina y con experiencia de 23 años en el sector de la logística y transporte en la región castellaleonesa, cuenta con una nave de tráfico de 1.300 metros cuadrados, a la que se suma otra instalación de 5.200 metros cuadrados dedicada a la manipulación y expedición de mercancía. Desarrollan servicios para clientes de muy variados sectores: industrial, material promocional de agencias de viajes, repuestos de avión y servicios de import-export, entre otros. Palletways Iberia confirma su “satisfacción” por la incorporación de un nuevo miembro “que como el resto que componen la red, hacen posible un servicio de calidad excelente tanto a nivel nacional como europeo”.
Según explica su director comercial...
Según explica su director comercial, Luis Carreto “con esta colaboración podremos mejorar el servicio a nuestros clientes en servicios urgentes de distribución de mercancía paletizada, con una relación calidad-precio excelente y con el apoyo de una empresa con presencia internacional”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos