Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CEVA gana el premio REI 2011 otorgado por su negocio de automoción

02/09/2011

2 de septiembre de 2011

CEVA Logistics recibió a primeros de agosto el premio REI (Reconocimiento a la Excelencia e Innovación) otorgado por su negocio de automoción, concretamente en la categoría de logística para el desarrollo del Sistema de Arrastre para la Ruta de Suministro de la Producción Automovilística, creado en colaboración con BySat, empresa especializada en la gestión remota, y el Centro de Inteligencia en Logística y Operaciones en la Universidad de IBMEC-MG.

La solución consiste en un sistema de colectores fijos y portátiles para el suministro electrónico de las líneas de producción automatizada. El sistema se ha traducido en un ahorro de más del 60% en comparación con otras tecnologías aplicadas. “Continuamente buscamos la excelencia y la innovación a nuestras operaciones y estamos encantados con este reconocimiento del negocio de automoción” explica Brunno da Matta, director industrial de CEVA en Brasil.

“Con esta nueva solución hemos realizado importantes mejoras en la productividad de la operación y esto fue lo que contribuyó a ganar el premio. El sistema destacó como la mejor tecnología para esta necesidad específica respondiendo perfectamente a las necesidades del cliente”, tal como explica Rogério Fortes, director de proyectos de CEVA en Brasil.