Actualidad Info Actualidad

CEVA nombra a Miguel Salas como nuevo Project Cargo Manager en Iberia

04/07/2011

4 de julio de 2011

CEVA Logistics, una de las compañías especializadas en la gestión integral de la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Miguel Salas como nuevo Project Cargo Manager de Freight Management en Iberia. Este puesto de nueva creación convierte a CEVA en uno de los operadores logísticos en Iberia que centraliza la gestión de grandes proyectos especiales de carga para ofrecer un valor añadido a los clientes que necesitan transportar bienes que presentan retos únicos, bien por gran volumen en peso y/o tamaño. Desde su puesto, Miguel se centrará particularmente en los sectores de ingeniería civil y energía, y en su creciente necesidad de transporte de maquinaria grande y compleja. Miguel se encargará, además, de controlar la logística para parques eólicos, plantas desaladoras, potabilizadoras, plantas de biodiésel o biomasa, entre otras fuentes de energía.
Miguel Salas posee una amplia experiencia en logística, especialmente en la gestión de operaciones de gran volumen...
Miguel Salas posee una amplia experiencia en logística, especialmente en la gestión de operaciones de gran volumen. A lo largo de su carrera ha trabajado para varias compañías navieras, como Maritime and Company 94 y Naviera del Odiel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos