Actualidad Info Actualidad

Hinterport Forum: la mayor comunidad interactiva para la integración intermodal

07/07/2011

7 de julio de 2011

Hinterport Forum se está consolidando como una de las mayores redes de cooperación interactivas para promover la integración del transporte de mercancías en toda Europa. Más de 70 organizaciones, activas en el ámbito del transporte y la logística, han tenido la oportunidad de unirse a este foro, aprovechando así la oportunidad de intercambiar información de utilidad para sus empresas con expertos internacionales.

Este foro de cooperación forma parte del proyecto europeo Hinterport. Iniciado hace más de un año, esta iniciativa comienza a consolidarse cada vez más como punto de referencia para aquellas compañías que creen en una estrecha integración entre los puertos y las zonas logísticas interiores como forma de gestionar eficientemente el creciente mercado de mercancías.

Todas las empresas y agentes interesados en este ámbito tendrán la oportunidad de asistir, de forma gratuita, a uno de los eventos que organiza el proyecto el próximo 14 de julio de 2011 en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

El objetivo principal de este evento es mostrar cómo se puede realizar la transferencia de buenas prácticas de integración de las operaciones logísticas marítimo-terrestres en diferentes contextos, con ejemplos prácticos de aplicación como son las empresas Free Zone Pirot y la cooperación entre Ecologistics Ltd. Gara Yana y la Estación Intermodal de Sofía. El Puerto Seco de Azuqueca/Gran Europa, partner de este proyecto, es la organización que acoge el evento. Como ponentes nacionales en esta cita, también destaca el responsable de estrategia del Puerto de Barcelona, Jordi Torrent.

Asimismo, durante el evento tendrán lugar reuniones B2B y una comida de trabajo para establecer contactos, que supondrán la ocasión de promover proyectos de cooperación, para crear o reforzar los contactos comerciales y operativos entre empresas. El registro se realiza desde el portal web: www.hinterport.eu.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos