Actualidad Info Actualidad

Lógica y Aecaf participan en la jornada ‘Asociacionismo en Logística y Transporte’

26/05/2011

26 de mayo de 2011

La organización empresarial de operadores logísticos, Lógica, y Aecaf (Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada), participaron de forma conjunta en la jornada que tuvo lugar el pasado 20 de mayo bajo el título ‘El Asociacionismo en Logística y Transporte’, celebrada en el Instituto Logístico Tajamar de Madrid.

En este evento, ambas organizaciones dieron a conocer al público asistente el estado actual del sector, las tendencias, objetivos, valores, acciones emprendidas para la mejora del mismo, así como una breve descripción del ‘Proyecto Opera’ que finalizará con la integración de las dos asociaciones junto con Aeci (Asociación Española de Couriers Internacionales), durante el presente año.

Imagen con los ponentes participantes en la jornada
Imagen con los ponentes participantes en la jornada.
El acto contó con la presencia de algunas de las más importantes asociaciones de España como Anatrans, Cetm, Astic, Aeutransmer, Aldefe y Atfrie, quienes dieron voz a las distintas realidades de un sector heterogéneo y con diversas particularidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos