Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zaragoza acogerá la segunda edición de Rail Spain entre el 14 y el 16 de junio

19/05/2011

19 de mayo de 2011

La tecnología del ferrocarril, la ingeniería y el medio ambiente serán los ejes sobre los que se sustente el segundo Congreso Internacional de Tecnología Ferroviaria, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 14 al 16 de junio. El gran programa congresual se enmarca dentro de la celebración de la segunda edición de la Exposición Internacional de Tecnología Ferroviaria, Rail Spain. En el marco de esta convocatoria, Mafex, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material, Equipos y Servicios Ferroviarios organiza también su convención internacional, por lo que ambas celebraciones unirán sinergias para aportar mayor valor añadido a los asistentes.
El congreso va a contar con cuatro áreas diferenciadas: Instalaciones ferroviarias; Material rodante; Operaciones Ferroviarias y, por último, políticas ferroviarias, legislación y normativa. Las sesiones tiene como objeto dar a conocer las últimas investigaciones y desarrollos tecnológicos relacionados con el mundo ferroviario gracias a un alto nivel científico de los ponentes y sus presentaciones. Debido al carácter internacional del evento, el idioma del congreso será el inglés.

Dentro de la programación se han incluido nuevas actividades que tendrán lugar paralelamente al congreso. Así, se pone en marcha un red de Networking en la que los expertos y los profesionales que visiten el evento tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias. Otra de las nuevas incorporaciones está vinculada a la creación de un Comité de Expertos Internacional acerca del paso central del Pirineo por tren, así como la discusión y el análisis del proyecto. Por último, la zona expositiva se completa con una amplia exhibición de fotografías y material artístico relacionado con el mundo del ferrocarril.