Actualidad Info Actualidad

Norbert Dentressangle invierte en su flota

09/05/2011

9 de mayo de 2011

Norbert Dentressangle ha adquirido recientemente 45 nuevas cabezas tractoras cuyo destino final será Portugal. En concreto, la nueva flota se utilizará para potenciar tráficos domésticos o nacionales, en línea con su estrategia de crecimiento en este mercado. Las nuevas cabezas tractoras, todas Euro 5, son más ligeras gracias a una cabina más pequeña y más baja, y llantas de aluminio. Esto permite al operador de transporte ganar aproximadamente una tonelada de carga útil, lo cual resulta más eficiente tanto en el plano económico como en el medioambiental. Una mayor capacidad de carga reduce las emisiones de CO2 por tonelada y kilómetro recorrido.

Norbert Dentressangle en Portugal es una empresa especializada en servicios de transporte de carga general...
Norbert Dentressangle en Portugal es una empresa especializada en servicios de transporte de carga general, grupaje y paletería (distribución capilar de mercancía paletizada), tanto a nivel nacional como internacional.

Con esta iniciativa consigue dos objetivos fundamentales: por un lado, dotarse de los medios necesarios para asegurar sus planes de crecimiento en Portugal para los próximos años y, por otro, modernizar su flota con nuevos modelos más eficientes que cumplen con la normativa Euro 5 de la Comisión Europea, la más exigente en requisitos de emisiones de óxidos de nitrógreno, hidrocarburos, monóxido de carbono, partículas y humos.

En la actualidad, Norbert Dentressangle dispone de 370 vehículos en Portugal, y en Europa es el primer flotista europeo con 8.300 cabezas tractoras El operador logístico tiene muy en cuenta las exigencias del desarrollo sostenible en el ejercicio diario de su actividad. Uno de sus cuatro ejes de actuación es precisamente la reducción de los gases de efecto invernadero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos