Actualidad Info Actualidad

Luis Simões potencia su actividad logística y de copacking en Cataluña

02/05/2011

2 de mayo de 2011

Luís Simões, empresa destacada en la distribución de productos de gran consumo dentro de los sectores de bebidas, alimentación y limpieza doméstica, sigue apostando por reforzar su presencia en Cataluña y en el mercado logístico a través de actividades especializadas y focalizadas en satisfacer las demandas de sus clientes. La actividad logística de copacking, que desde hace tiempo se desarrolla de manera regular en otras zonas y centros logísticos de Luis Simões a lo largo de la península, tiene una presencia cada vez mayor en la nueva plataforma de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).
Además de esa actividad, Luis Simões aprovecha sus recursos en la comarca del Baix Penedès y los volúmenes generados en otras plataformas logísticas de la península, para realizar actividades de ‘cross dock’ y distribución de los productos de sus clientes en todo el área de Cataluña, Levante, Aragón y País Vasco. Para ello, utiliza una flota de transporte especializada y equipada con equipos tecnológicos de última generación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos