Actualidad Info Actualidad

Norbert Dentressangle hace balance del 1er año de ‘Red Europe’

19/04/2011

19 de abril de 2011

Lanzado hace un año por Norbert Dentressangle, el sistema de exportación y distribución de palés a toda Europa ‘Red Europe’ es hoy un servicio totalmente consolidado. Su secreto: ofrecer un servicio de transporte de especial valor añadido para empresas exportadoras de tamaño pequeño y medio, tanto en paletería como en grupaje internacional.

El proyecto nació hace un año con el objetivo de unir las redes de distribución nacionales y de grupaje internacional de todos los países donde opera Norbert Dentressangle. De esta manera, 17 países de Europa (incluidos los Países del Este) se benefician de un servicio regular de distribución de palés. Las recogidas se realizan diariamente en cualquier punto de la Península, con el envío mínimo de un palé. Los plazos de entrega son de 2 a 6 días, en función del país de destino. También se ofrecen servicios exprés, que dan respuesta a las urgencias, y servicios a medida, para necesidades particulares.

Imagen
En los últimos meses, el número de vehículos disponible para exportaciones ha sido cada vez menor debido al creciente número de autónomos abocados a abandonar la profesión. “Las empresas exportadoras han comenzado a tener problemas para encontrar proveedores de transporte, especialmente en carga completa. Red Europe ofrece una solución gracias a una red de salidas diarias y regulares hacia Europa” señala José Miguel Herrera, responsable del producto, y añade, “a lo largo de este año, la acogida por parte de los clientes ha sido excelente. Dada la fuerte bajada del consumo interno en nuestro país, las empresas españolas necesitan exportar sus productos de forma competitiva, contando con un servicio fiable y de calidad”.

Norbert Dentressangle ha experimentado un importante crecimiento en estas dos ramas de actividad (paletería y grupaje internacional). La buena acogida de Red Europe por parte del mercado se refleja en las cifras: en 2010, Norbert Dentressangle alcanzó un crecimiento del 12,3% (102 millones de euros de ventas). En la Península Ibérica, el crecimiento de las ventas en 2010 con respecto a 2009 ha sido aún mayor, llegando al 26% (16 millones de euros, frente a las 12,7 del año anterior). Los datos son aún más prometedores para 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos