Actualidad Info Actualidad

El presidente de Madrid Network reinvindica el papel determinante de la logística

06/04/2011

6 de abril de 2011

Aurelio García de Sola, presidente de Madrid Network, inauguró la 33ª Jornada de la Logística de Madrid, uno de los principales puntos de encuentro anual para los profesionales del mundo de la logística y del transporte. Promovida por CEL (Centro Español de la Logística) y patrocinada por Madrid Plataforma Logística, el acto de inauguración también contó con la presencia del director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Manuel Vilalante y del presidente del Centro Español de Logística, Alejandro Gutiérrez, entre otras autoridades.
“El evento de este año está siendo el más exitoso que hemos tenido hasta ahora. La logística está adquiriendo una importancia cada vez más creciente en la estrategia de las compañías, convirtiéndose en un factor determinante para su mejora competitiva en un mercado en continuo cambio”, explicó García de Sola.

Asimismo, destacó la importancia de Madrid como uno de los mayores centros logísticos del Sur de Europa. “El transporte y la logística se han convertido en dos de los sectores estratégicos en la Comunidad de Madrid, con un volumen de facturación superior a los 9.000 millones de euros y una participación cercana al 5,42% en el PIB”, afirmó.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos