Actualidad Info Actualidad

CEVA firma un nuevo contrato con Husqvarna Motorcycles

28/03/2011

28 de marzo de 2011

CEVA Logistics ha firmado un contrato de dos años con Husqvarna Motorcycles, parte del Grupo BMW, por el cual CEVA se encargará de las actividades logísticas clave en su almacén de 1.200 metros cuadrados, dentro de la planta de Biandronno, en la provincia de Varese (Italia). Según el contrato, CEVA gestionará al personal de Husqvarna dedicado a la recepción y al almacenamiento de componentes originales de motocicletas, así como al suministro de éstos a la producción.

El contrato con Husqvarna se sitúa dentro de una serie de acuerdos entre CEVA y compañías destacadas del sector de las motocicletas, reforzando aún más la posición de liderazgo de CEVA en Italia en la gestión de componentes y productos finales en esta industria. La experiencia de CEVA en este sector y su habilidad para responder a las necesidades específicas de cada cliente, diseñando soluciones innovadoras y a medida para todas las fases de la cadena de producción y distribución, supondrá un fuerte activo para contribuir con el crecimiento y las estrategias de desarrollo de Husqvarna.

Como socio estratégico, CEVA se encargará de mejorar la eficiencia de todas las actividades de la cadena de suministro, ofreciendo soluciones de valor añadido que garanticen la total visibilidad y el control de los pedidos a través de la gestión de los sistemas de información que ayudan en la planificación del proceso y su monitorización.

Como parte del modelo operativo de Husqvarna, han trasferido su unidad de negocio de logística a CEVA durante la duración del contrato de dos años, traspasando toda la responsabilidad de la gestión de la operación y de los empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos