Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FCC opta a la certificación como Operador Económico Autorizado

04/03/2011

4 de marzo de 2011

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha iniciado la andadura para la obtención de la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA), mediante la formación necesaria a los responsables de calidad. De esta manera, la compañía ha dado sus primeros pasos con la asistencia de la Responsable de Calidad de la empresa y del Responsable de Calidad del Deposito Aduanero de Valencia a un curso impartido por Adeit, Fundación Universidad Empresa de Valencia, de 100 horas de duración, el cual abarca la figura del OEA en sus distintos aspectos.
foto
Nave de FCC Logística en el Puerto de Valencia.
FCC Logística que desarrolla todo tipo de actividades aduaneras en el Puerto de Valencia, considera “que estar en posesión del OEA, aportará mayor calidad de servicio a los clientes que depositan su confianza en el desarrollo de estas actividades, proporcionando valor a la cadena de suministro de los mismos”.

Con la obtención de esta certificación, que se espera conseguir durante 2012, FCC Logística apuesta nuevamente por la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad, que le diferencian de su competencia, fortaleciendo los servicios que presta en el Puerto de Valencia.

Por otro lado, FCC Logística obtuvo en 2009 la Autorización de Uso de la Marca de Garantía del Puerto de Valencia, certificada por Aenor. Esta marca se otorga para la realización de actividades como empresa proveedora, lo que supuso un paso más en el fortalecimiento de la Política de Calidad de la Compañía.