Actualidad Info Actualidad

Palletways incorpora a Mejitrans como nuevo miembro en Sevilla

21/02/2011

21 de febrero de 2011

Palletways, compañía europea de distribución exprés de mercancía paletizada, ha incorporado a la empresa sevillana Mejitrans a su red de miembros en la Península Ibérica, reforzando así sus servicios de distribución y transporte en el sur de España.

Situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, concretamente en el polígono industrial La Isla, la actividad logística y de transportes de Mejitrans se desarrolla en instalaciones preparadas para cubrir sectores de muy diversa índole, entre los que se incluyen los relacionados con la alimentación.

Imagen

Según explica el director gerente de Mejitrans, Francisco Mejías, “la decisión de formar parte de la red ibérica de Palletways ha sido tomada debido a la necesidad de ofrecer nuevas opciones a nuestros clientes, ampliando nuestros servicios más allá de los tradicionales y apostando claramente por el transporte express”. Mejitrans está compuesta por profesionales con una larga experiencia en el sector de la logística y el transporte en Sevilla y su área de influencia.

Desde Palletways Iberia han indicado que “gracias a esta nueva incorporación se afianzan nuestras prestaciones y servicios en regiones económicas clave en la Península y continuamos con nuestros planes de crecimiento con el apoyo de empresas a nivel local, excelentes en servicio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos