Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ampliación de la red terrestre europea y de nuevos productos KN Euro-Line

21/02/2011

21 de febrero de 2011

En línea con su estrategia de crecimiento global Kuehne + Nagel ampliará su red terrestre europea. La introducción de la nueva cartera de productos KN Euro-Line, junto con un enfoque de gestión de red centralizada, servirá de base para el crecimiento previsto.

Desde 2007, Kuehne + Nagel ha ampliado continuamente su red de grupaje europea a través de crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas. Hoy en día, la red de la empresa de grupaje ha establecido servicios en línea entre los 38 países de todo el continente. La red se basa en un eje central en Haiger, Alemania, y siete centros regionales. Además de sus 300 conexiones internacionales, Kuehne + Nagel cuenta con importantes redes de grupaje en países como Francia y Alemania.

Para optimizar los tiempos de tránsito dentro de la red, Kuehne + Nagel aumentará su frecuencia de salida y el número de líneas directas entre los centros económicos de Europa, en la actualidad las líneas directas entre Poznan y Estrasburgo, Stuttgart y Milán, así como Múnich y Bolonia.

Empresas o entidades relacionadas

Kuehne + Nagel, S.A.