Actualidad Info Actualidad

Miebach Consulting, presente en las ferias LogiMAT y CeMAT 2011

02/02/2011

2 de febrero de 2011

La 9ª edición de LogiMAT, Feria Internacional para la Distribución, Flujo de Materiales e Información, tendrá lugar en Stuttgart del 8 al 10 de febrero, mientras que CeMAT, el salón internacional dedicado a la intralogística, celebrará su 3ª edición del 2 al 6 de mayo en Hannover.

Miebach Consulting contará con un stand en LogiMAT, además de participar en una mesa de debate en torno a las diferencias y similitudes de ubicar la producción y la logística en Alemania o en Austria. También como parte del programa de actividades, Jürgen Hess, director general de Miebach Consulting en Alemania, ofrecerá una conferencia sobre el ‘Insourcing’.

En CeMAT 2011, que este año focaliza sus actividades en la sostenibilidad de los procesos logísticos, Miebach Consulting tendrá un stand internacional que contará con la presencia de representantes de varias oficinas de la compañía.

En octubre, Berlín acogerá la 28ª edición del congreso anual de la Asociación Alemana de Logística (BVL), en el que Miebach participará con un stand y ofrecerá un cóctel la víspera de la inauguración oficial del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos