Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Integra2 aumenta un 38% sus expediciones en frío en 4 años

25/01/2011

25 de enero de 2011

La compañía de transporte industrial a temperatura ambiente y controlada Integra2 celebró recientemente su convención anual en Madrid, donde dio a conocer que las expediciones en frío han crecido en un 38% del 2006 al 2010. También se hizo balance del 2010 y se plantearon los objetivos para el 2011.

Durante el 2010, Integra2 ha realizado un gran esfuerzo por reforzar la calidad de sus servicios de transporte a temperatura controlada mediante la estricta separación térmica en todos sus vehículos para sus dos especialidades: el sector farmacéutico y el de alimentación.

En 2010, Integra2 apostó por la incorporación de Cronofrío, con su marca Masterfrío, como delegado en exclusiva para la provincia de Girona. La experiencia de más de 25 años en el sector de la logística y la distribución de productos alimentarios a temperatura controlada de Cronofrío ha sido clave en el aumento del número de expediciones en frío. La incorporación de Cronofrío ha consolidado la red de delegaciones de Integra2 como referencia en el sector del transporte a temperatura ambiente y controlada.
Uno de los objetivos para el año 2011 es la apuesta por la internacionalización del servicio de transporte en frío y a temperatura ambiente. Por otro lado, Integra2 pretende seguir con su apuesta por la excelencia en el servicio a temperatura controlada. Integra2, que cuenta con cámaras y precámaras frigoríficas en todas sus delegaciones, instalará en todas ellas mecanismos de control de la cadena de frío para evitar cualquier tipo de incidencia.