Actualidad Info Actualidad

System Alliance Europe expande su red en 2011

21/01/2011

21 de enero de 2011

La red europea de grupaje System Alliance Europe (SAE) ha incorporado dos nuevas compañías miembro que refuerzan la presencia de la red en el continente. Concretamente se han unido a SAE las empresas Deutsche Transport-Compagnie Erich Bogdan GmbH y Schamlz + Schön Eurocargo GmbH, ambas alemanas y que amplían la cobertura en el sur de Alemania al estar localizadas en las ciudades de Nurenberg y Fellbach, respectivamente.

Con la decisión de gestionar los tráficos a través de System Alliance Europe, ambos nuevos socios ya se benefician de las ventajas de una gestión centralizada de calidad y de unos sistemas IT estandarizados para todos los miembros de la red europea.

Además, los nuevos socios pueden ofrecer a sus clientes las ventajas de los productos Star Services, los sistemas de seguimiento y trazabilidad de SAE, las ordenes de recogida por toda Europa y el tráfico Gateway.

Imagen

El nuevo año consolida a SAE con 49 empresas socios con 167 marcas en 23 países. En España, la red europea cuenta como miembros a Rhenus Logistics y L.W. Cretschmar Española.

El Director Gerente de SAE Agency, Uwe Meyer, ha anunciado que durante el 2011 se incorporarán nuevas compañías, puesto que el objetivo es tener socios en áreas geográficas hasta ahora no cubiertas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos