Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FM Logistic, premiada en Polonia y China

17/01/2011

17 de enero de 2011

FM Logistic ha sido reconocida en Polonia con uno de los premios ‘Operador logístico del año 2010’, organizados por Data Group Consulting y la revista Eurologistics. FM ha merecido este galardón por su programa de investigación ‘Integración de la cadena de suministro, fabricantes y distribuidores’.

Por otra parte, un proyecto de almacenaje y distribución para Auchan de FM ha sido nominado en los premios ‘CHaINA Live’, el galardón más prestigioso en Asia en las principales áreas de gestión de cadena de suministro, abastecimiento y logística. Cada premio representa la innovación, la excelencia y el éxito llevó a través de un proyecto o una iniciativa.

El reconocimiento de Polonia coincide con el 15º aniversario de FM Logistic en este país, que ha celebrado con una conferencia centrada en la trayectoria y actividad durante estos años de la empresa en Polonia. Yann Belgy, director general de FM en Polonia, adelantó algunos resultados económicos del grupo en este país, con un crecimiento del 18%, e hizo públicos nuevos proyectos en Polonia, como la cooperación con Fresenius Kabi, Kraft Foods, Coca-Cola, Genexo y Eden, entre otros, así como los planes de expansión de FM Logistic en Brasil y Vietnam.