Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El SIL apoya el ‘Manifiesto Ferrmed’ en favor del corredor mediterráneo

17/01/2011

17 de enero de 2011

Una delegación del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), encabezada por su directora general, Blanca Sorigué, estuvo presente el pasado miércoles en el Parlamento Europeo apoyando el ‘Manifiesto Ferrmed’ para la implantación de los estándares y la inclusión del corredor mediterráneo como proyecto prioritario en la Red Ferroviaria Europea. Del mismo modo, en este encuentro se hizo especial hincapié en la necesidad de contar con asignaciones de fondos europeos para su puesta en marcha.
foto
En el acto de presentación del ‘Manifiesto Ferrmed’ participaron altos representantes de la UE, como los ministros de Transportes de Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo, Holanda y Suiza, de la Comisión Europea, del Parlamento Europeo y de los estados y regiones miembros más significativos.
Este encuentro contó con un importante apoyo de representantes políticos, institucionales y empresariales. El SIL, en su condición de salón logístico del Mediterráneo, estuvo presente apoyando este proyecto clave para la economía de la UE, dado que une el frente portuario más importante de Europa en el Mar del Norte, con sus respectivos hinterlands en la Europa Septentrional, Central y del Este, con las más importantes vías de navegación fluvial, con el frente portuario Mediterráneo Occidental y con el Norte de África.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística