Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cylog firma acuerdos con los principales operadores logísticos

12/01/2011

12 de enero de 2011

La Junta de Castilla y León, a través de la Asociación de Sociedades Gestoras de Enclaves Logísticos de Castilla y León, Cylog, ha firmado varios acuerdos de colaboración con los principales operadores logísticos de primer nivel, referentes en la gestión integral de las cadenas de suministro global y en el trasporte y la distribución.
En concreto, se han firmado acuerdos de colaboración con Norbert Dentressangle Gerposa, Giraud- Geodis, CEVA Logistics y el Grupo Carreras y próximamente se rubricarán los acuerdos con las empresas DB Schenker Spain Tir y SDF. Mediante estos acuerdos, la Junta de Castilla y León, a través de la Asociación Cylog intentará favorecer y estimular la colaboración con los principales operadores logísticos con el fin de mejorar las prácticas y sistemas de distribución así como la logística y el transporte de las mercancías de las empresas de su comunidad.
foto
El consejero de Fomento de la Junto de Castillo y León junto a los representantes de los operadores logísticos.
A través de esta colaboración, se mejoran los servicios logísticos que se ofrecen a las empresas, se impulsa el crecimiento y la competitividad favoreciendo la atracción de inversiones e impulsando la capacidad de importación y exportación. Asimismo, se pretende potenciar el tejido logístico y el transporte de nuestra Comunidad favoreciendo el intercambio de experiencias. Desde la Asociación Cylog se considera que estos convenios permitirán a las empresas de la comunidad tener más fácil acceso a la información y mejorar la competitividad y eficiencia.